“El uso eficaz de los recursos de petróleo y gas de nuestro mundo representa uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. En particular, nuestros sistemas de bombeo NEMO® y TORNADO® ofrecen nuevas oportunidades en esta área para continuar utilizando los pozos de petróleo que se están agotando, porque son capaces de transportar económica y eficientemente incluso crudos de baja calidad y altas viscosidades, que están mezclados con gas, agua, sulfuro de hidrógeno, cloruros y arena. En esta tarea, trabajamos en conjunto con empresas petroleras, empresas de consultoría y fabricantes de equipos. Además de tener productos especiales para estas aplicaciones, nuestra fortaleza es que fabricamos en cinco plantas diferentes, en la región para la región. Esto es para asegurar que la producción sea rentable de acuerdo con las normas locales y para permitir que las bombas muy grandes lleguen rápidamente al cliente.”
El diseño y la construcción de la bomba depende a menudo de la región en la que se extrae el petróleo. La composición del petróleo crudo determina en la mayoría de los casos los materiales y la selección del sello del eje. Se utilizan materiales altamente resistentes a la corrosión hasta URANUS B6 y sellos de ejes según API. Se manejan presiones de transporte de hasta 130 bar en forma segura y fiable. Las bombas satisfacen los requerimientos de las normas ISO, ASME y API.
Las bombas NETZSCH para la industria petrolera se caracterizan por un diseño robusto y fiable. Las construcciones y los materiales se adaptan a los requerimientos.Las bombas verticales, con o sin camisa de calefacción, se fabrican para profundidades de inmersión de hasta 16 m. Durante la fase de diseño se especifica el requerimiento y se selecciona la mejor bomba junto con el cliente. El resultado es, una máquina duradera con bajos costes de mantenimiento.
Características de las bombas NETZSCH:
Las bombas NETZSCH le ofrecen:
Ventajas de las bombas NETZSCH: